MEJORAMOS TUS PROCESOS

A través de nuestros servicios podrás controlar y asegurar el bienestar de tus capitales, reducir sus costos, observar y efectivizar su operación. En Sitrack queremos ser parte de la solución de tus problemas, por lo que para nosotros es de suma importancia proporcionarte todas las herramientas necesarias para que puedas lograrlo.

Rastreo satelital inteligente

Rastreo satelital inteligente

Monitorea y protege los bienes de tu empresa a través de la implementación de GPS con información en tiempo real, controlando el cumplimiento de
rutas, más sistema anti-vandálicos
VER MÁS

Transporte seguro de carga

Transporte seguro de carga

Protege el cargamento de tus camiones y rentabiliza las ganancias de tu empresa controlando la temperatura, el peso y la seguridad de tu mercancía.
VER MÁS

Controla el uso y robo de combustible

Controla el uso y robo de combustible

Rinde al máximo los bienes de tu empresa evaluando el perfil o forma de manejo, el rendimiento de las unidades y midiendo el nivel de combustible para evitar mermas y controlar el mal uso.
VER MÁS

Seguridad

Seguridad en la conducción

Potencia, controla y monitorea la seguridad de los conductores y los camiones de tu empresa mientras están en ruta.
VER MÁS

¿QUIERES SABER CÓMO?

Controla el uso y robo de combustibleControla el uso y robo de combustible¿Te interesa esta información o tienes alguna pregunta?
¡CONVERSA CON NOSOTROS!

ÚLTIMOS POST

  • Todos los beneficios de las cámaras de video para vehículos

    Tener registro de lo que pasa mientras se conduce es una excelente alternativa para toda empresa de transporte, sirve tanto de protección, como de respaldo ante cualquier situación donde se necesite tener pruebas visuales. Por otro lado, el registro en cámara de video es un buen aliado para mejorar considerablemente el modo de manejo que tienen los conductores, así evitar comportamientos o acciones inadecuadas que puedan poner en riesgo sus vidas. Aquí te contamos del sistema de videovigilancia de SITRACK, un aliado para tener mayor control en las flotas de vehículos.

  • La relación entre una mala conducción y el uso del combustible en tu empresa

    Llevar un buen control y registro del uso de combustible es todo un desafío, especialmente para empresas de transporte que cuentan con grandes flotas de vehículos. Sin embargo, hay ciertos comportamientos al volante que pueden dar una señal de qué tan bien (o tan mal) se está administrando el combustible, ayudando a calcular el rendimiento de los vehículos. Las malas prácticas de conducción, por muy insignificantes que parezcan, pueden estar afectando todo tu negocio.

  • 5 beneficios de un asistente de conducción para vehículos pesados

    Si una empresa de transporte quiere hacer mucho más eficiente su trabajo, elevar la calidad del servicio, brindar mayor seguridad a sus activos y mejorar las condiciones de los conductores, entonces es clave implementar soluciones tecnológicas que ayuden a alcanzar estos objetivos. Una de estas soluciones es un sistema de asistencia al conductor. Aquí te contamos los principales beneficios que brinda el uso de estos sistemas en tu empresa.

  • Imprudencias al volante: identifica y evita estas maniobras en tu flota

    Conducir un vehículo implica tener todos los sentidos puestos al volante, cualquier distracción, por mínima que sea, puede desencadenar un grave accidente. Mirar el celular, distraerse al conversar, buscar algo en la guantera, tomar una foto del paisaje, etc., todas estas imprudencias que duran un par de segundos, pueden cambiar tu futuro y el de otros para siempre. Lamentablemente muchos conductores, por no decir todos, han cometido o cometerán alguna falta, y en cuanto a lo que respecta a una empresa de transporte controlar y evitar esto parece imposible. Sin embargo, aquí te contamos de las imprudencias más comunes al volante y cómo evitarlas a distancia.

ESTEMOS EN CONTACTO