MEJORAMOS TUS PROCESOS

A través de nuestros servicios podrás controlar y asegurar el bienestar de tus capitales, reducir sus costos, observar y efectivizar su operación. En Sitrack queremos ser parte de la solución de tus problemas, por lo que para nosotros es de suma importancia proporcionarte todas las herramientas necesarias para que puedas lograrlo.

Rastreo satelital inteligente

Rastreo satelital inteligente

Monitorea y protege los bienes de tu empresa a través de la implementación de GPS con información en tiempo real, controlando el cumplimiento de
rutas, más sistema anti-vandálicos
VER MÁS

Transporte seguro de carga

Transporte seguro de carga

Protege el cargamento de tus camiones y rentabiliza las ganancias de tu empresa controlando la temperatura, el peso y la seguridad de tu mercancía.
VER MÁS

Controla el uso y robo de combustible

Controla el uso y robo de combustible

Rinde al máximo los bienes de tu empresa evaluando el perfil o forma de manejo, el rendimiento de las unidades y midiendo el nivel de combustible para evitar mermas y controlar el mal uso.
VER MÁS

Seguridad

Seguridad en la conducción

Potencia, controla y monitorea la seguridad de los conductores y los camiones de tu empresa mientras están en ruta.
VER MÁS

¿QUIERES SABER CÓMO?

Controla el uso y robo de combustibleControla el uso y robo de combustible¿Te interesa esta información o tienes alguna pregunta?
¡CONVERSA CON NOSOTROS!

ÚLTIMOS POST

  • Estas son las principales formas de robo de combustible

    Según los indicadores económicos del precio de los combustibles, es posible comprobar que, aunque varían de un país a otro, los valores son relativamente altos. Así mismo, el consumo de combustible es uno de los más altos valores dentro de la estructura de costos en la industria del transporte, pudiendo representar hasta un 84% de los costos.

  • Cómo medir el nivel de combustible en tu flota

    El combustible es el recurso más valioso dentro de la estructura de costos en la industria del transporte, así como también, el más difícil de controlar en una gestión de flota. Esto se debe principalmente a tres razones:

  • Cómo evitar el robo de combustible en tu flota

    Mantener un control de combustible en tu flota para aumentar la rentabilidad y evitar que te roben, es uno de los grandes desafíos a los que se enfrenta tu empresa de transporte.

  • ¿Cómo el IoT puede solucionar la pérdida de combustible de tu flota?

    Para las empresas de transporte, contar con información veraz y oportuna de sus vehículos es fundamental para tomar las mejores decisiones de gestión en sus flotas. Y uno de los puntos críticos para la industria es solucionar la pérdida e ineficiencias en el uso del combustible o detectar y prevenir robos. Afortunadamente, el Internet de las Cosas (IoT) puede ser de mucha ayuda en este caso, independiente si el origen del problema es intencional o accidental.

ESTEMOS EN CONTACTO