MEJORAMOS TUS PROCESOS

A través de nuestros servicios podrás controlar y asegurar el bienestar de tus capitales, reducir sus costos, observar y efectivizar su operación. En Sitrack queremos ser parte de la solución de tus problemas, por lo que para nosotros es de suma importancia proporcionarte todas las herramientas necesarias para que puedas lograrlo.

Rastreo satelital inteligente

Rastreo satelital inteligente

Monitorea y protege los bienes de tu empresa a través de la implementación de GPS con información en tiempo real, controlando el cumplimiento de
rutas, más sistema anti-vandálicos
VER MÁS

Transporte seguro de carga

Transporte seguro de carga

Protege el cargamento de tus camiones y rentabiliza las ganancias de tu empresa controlando la temperatura, el peso y la seguridad de tu mercancía.
VER MÁS

Controla el uso y robo de combustible

Controla el uso y robo de combustible

Rinde al máximo los bienes de tu empresa evaluando el perfil o forma de manejo, el rendimiento de las unidades y midiendo el nivel de combustible para evitar mermas y controlar el mal uso.
VER MÁS

Seguridad

Seguridad en la conducción

Potencia, controla y monitorea la seguridad de los conductores y los camiones de tu empresa mientras están en ruta.
VER MÁS

¿QUIERES SABER CÓMO?

Controla el uso y robo de combustibleControla el uso y robo de combustible¿Te interesa esta información o tienes alguna pregunta?
¡CONVERSA CON NOSOTROS!

ÚLTIMOS POST

  • Qué es el sistema ADAS y cómo beneficia a los vehículos de tu flota

    Para conducir se requiere tener todos los sentidos bien alerta y atentos a lo que se está haciendo, sin embargo muchas veces esto es difícil de lograr, especialmente en momentos donde el vehículo avanza y avanzas a través de una ruta monótona por varios minutos. Este panorama es usual para conductores de empresas de transporte de carga que deben circular por rutas sin mucha variación. Para evitar los accidentes producidos por distracción (cuando la mente está en cualquier lugar menos en el vehículo), surgen los sistemas conocidos como ADAS. Aquí te contamos de los sistemas más reconocidos, sus funciones, además de herramientas complementarias para equipar los vehículos.

  • Equipa a tu flota con un tercer ojo para vehículos

    Los accidentes de tránsito afectan en gran manera a las empresas de transporte de carga. Parte de su productividad depende de si logran entregar la carga a su destino final, sin embargo muchas veces esto no ocurre. Los sistemas ADAS son una excelente herramienta para resguardar la seguridad de conductores y carga transportada, de inicio a fin y durante el trayecto. Muchos de estos sistemas de asistencia están incorporados en los vehículos más modernos, pero hay otros componentes que se pueden instalar para potenciar su función. Conoce un poco más sobre los sistemas ADAS y las cámaras que funcionan como un tercer ojo para prevenir una colisión a tiempo y prevenir accidentes.

  • Fortalece la seguridad activa y pasiva de los vehículos de tu empresa

    Conducir un vehículo en carretera o autopista significa mantener todos los sentidos alerta para evitar sufrir un accidente de tránsito. Si bien uno como conductor puede hacer todo correctamente desde su posición, las eventualidades que ocurren en ruta se escapan de control. Para esto, los vehículos están equipados con sistemas de seguridad para evitar lesiones graves o fatales en caso de colisión. Continúa leyendo para conocer los sistemas de seguridad activa y pasiva incorporados en los vehículos y las tecnologías complementarias que sirven para potenciar la seguridad al momento de conducir.

  • Estas malas prácticas al conducir pueden estar dañando tu flota

    Cuando aprendemos a conducir un vehículo estamos con las manos fijas en el volante y todos nuestros sentidos están concentrados en el funcionamiento de la máquina. Sin embargo, luego de obtener la licencia y de un par de años en la ruta, se adquieren “mañas” y prácticas que no son sanas, ni para el conductor, ni para el vehículo. Sin embargo existen herramientas tecnológicas que ayudan a “circular por el carril correcto”, especialmente para aquellas empresas de transporte que cuentan con grandes flotas de vehículos. En este artículo identifica las malas maniobras del conductor en vehículos pesados para no perjudicar los activos de tu empresa.

ESTEMOS EN CONTACTO